La empresa

Desde 1989, una larga trayectoria y un enorme esfuerzo con afán de superación ha permitido que hoy por hoy seamos una empresa líder en el sector del regalo publicitario y serigrafía.

Contamos con el apoyo de grandes y pequeñas firmas comerciales que nos han dado su apoyo y confianza desde el primer día.

Y como podréis comprobar hemos adaptado esta empresa a vuestras exigencias que son las nuestras consiguiendo obtener la mejor calidad, insuperables precios y excelente servicio.

Si aún no nos conoces no esperes te convenceremos con nuestro trabajo.

Pensamos en la atención de nuestro cliente. Un trato directo y profesional gestionar en el mínimo tiempo, cuidar los últimos detalles. Asegurarnos de la opinión del comprador antes de servir un trabajo acabado.

Todos nuestros artículos se fabrican y manipulan en nuestro taller, creemos que para una buena calidad el articulo se debe hacer con extremado seguimiento.

Disponemos de grandes stocks para un rápido servicio de todos los artículos de nuestro catalogo ofertas. Pensamos que fabricando e importando directamente, nuestro cliente se beneficia de grandes ventajas, precio, rapidez, exclusividad, etc

Instalaciones